ENHORA | Política de compraventa

Política de compraventa

Sirva esta guía para comunicar el procedimiento de compraventa a través de los medios electrónicos Email y WhatsApp. Sabemos hay fechas emotivas y ocasiones especiales que celebrar. Brindamos el mejor servicio y experiencia con pasión a los detalles.

Atención personalizada

Por medio de intercambio de correos electrónicos y mensajes de WhatsApp el proceso de compraventa será personalizado, seguro y en horario flexible. Lo guiaremos paso a paso resolviendo cualquier inquietud que pueda surgir en el recorrido.

Requerimiento para cliente nuevo

Solicitamos por favor nos facilite su información llenando el formulario Perfil de Cliente. Estos datos son indispensables para realizar la compraventa y mantenernos en contacto con usted. Algunas de las peticiones obedecen a la Intendencia de Verificación Especial de la Superintendencia de Bancos.

Precio, moneda y tipo de cambio

Manejamos el precio de venta sugerido por las marcas, el cual coincide con la lista oficial de precios de Estados Unidos. Los valores publicados en el catálogo digital están expresados en dólares estadounidenses e incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Precios pueden variar sin previo aviso. Aceptamos dólares estadounidenses y quetzales, al pagar con moneda nacional aplicamos el tipo de cambio de venta de dólares del banco BAC Credomatic del día de la compra.

Formas de pago

Ofrecemos distintas formas de pago, según su conveniencia, puede optar por una o la combinación de éstas.

Dinero en efectivo

No aceptamos en ninguna circunstancia pago de dinero en efectivo de ningún monto y moneda. En caso solicite datos de la cuenta bancaria para pago por medio de transferencia o cheque y, en vez realiza un depósito en efectivo, la venta se tendrá por no hecha y no se entregará el producto. De ocurrir esta situación pondremos el caso en conocimiento de la Intendencia de Verificación Especial para que nos indique cómo proceder.

Entrega de producto

Se coordinará la entrega del producto cuando esté acreditado el pago. Podrá agendar una cita para recoger el producto en ENHORA o solicitar se lo llevemos a domicilio. Ofrecemos servicio a domicilio en las principales zonas de la Ciudad de Guatemala y hasta el kilómetro 20 de Carretera a El Salvador. No se hacen entregas inmediatas, ni el mismo día de la compra.

Entrega intransferible

Toda entrega es directa con el cliente que realizó la compra, quien deberá identificarse con su DPI antes de recibir el producto. No se entregará producto bajo ninguna excepción a terceros. Se le solicitará firmar un recibo con la información del producto y su confirmación de aceptado a su entera satisfacción.

Escríbanos a info@enhora.com.gt por cualquier duda o aclaración sobre procedimiento de compraventa. Le invitamos a descubrir la boutique en-línea de ENHORA. Será un placer atenderle, gracias.

LLENAR FORMULARIO PARA COMPRAVENTA